img
img
img

Nuestra Base

Nuestra base está ubicada en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi en la Patagonia: La Estancia Peuma Hue, a orillas del lago Gutiérrez.

 Históricos valles que hace millones de años fueron glaciares, hoy conforman el distrito de lagos más bellos de la Patagonia norte  sacudiendo al viajero con un derroche de inmensidad y belleza.

Es aquí donde fuimos la primer empresa familiar en explorar y desarrollar viajes en kayak de travesía dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Aunque la Estancia Peuma Hue es fácilmente accesible, ha podido mantener la paz y tranquilidad que hoy se puede encontrar en muy pocos sitios.

Descubre el majestuoso escenario de montaña a caballo, en kayak o caminando algunos de los numerosos senderos; cruzando arroyos, cascadas, bosques centenarios y una variedad de fauna que reconocen a la estancia como su hogar.

Viaja a Bariloche, puerta de entrada a la Región de los Lagos de la Patagonia Norte de Argentina en América del Sur, para escaparte a este inolvidable destino de multi-aventura y bienestar en sí mismo. Absorbe la belleza y la paz de lo que nos rodea.

En nuestra base puedes también hospedarte.

Descanso, experiencias y aventura combinados con alojamiento de lujo, cocina orgánica y gourmet, naturaleza majestuosa a su alrededor y actividades al aire libre. 

 Los animales son parte del equipo: disfruta, comparte y juega con ellos frente a su puerta. 

Las casas hogareñas con estilo elegante-rústico ofrecen un lujo sin pretensiones y un servicio personalizado de alta calidad. Por cada estilo de amor por la naturaleza hay algo en Peuma Hue para su gusto y nivel de habilidad que irá más allá de sus expectativas.

El turismo de experiencias encuentra su verdadero destino en este mágico lugar en el Distrito de los Lagos en los Andes Patagónicos.