img
img
img
img
img
img
img

Argentina

Argentina

Argentina grande y audaz

La acogida en Argentina es tan grande y cálida como el propio país.

Sus paisajes van desde el norte subtropical hasta las tierras altas secas de las montañas andinas. Luego están las vastas praderas de las pampas y kilómetros y kilómetros de cultivos fértiles donde un caballo sigue siendo la mejor manera de moverse.

Al oeste se encuentran los Andes y el Aconcagua, el pico más alto de América del Sur, y más al sur se encuentran los lagos y glaciares vírgenes de la Patagonia, así como los puntos de observación de pingüinos y ballenas alrededor de Península Valdés. En la punta de tierra firme se encuentra la isla de Tierra del Fuego, que tiene sus propios encantos desoladores, y Ushuaia, la ciudad más austral del mundo y punto de partida de los viajes a la Antártida.

 Dondequiera que viaje en Argentina, son las personas que conoce las que lo harán sentir más bienvenido.

Aparte de los territorios en disputa, Argentina cubre un área de 2,8 millones de kilómetros cuadrados. El país tiene 2170 millas de largo y 868 millas de ancho en su punto más ancho. Como era de esperar, un país que cubre tanto terreno tiene una gran diversidad de topografía y clima. Si bien la mayor parte de Argentina se encuentra dentro de la zona templada del hemisferio sur, el clima varía de tropical en el norte a subantártico en el sur. En general, el clima argentino está moderado por la proximidad de los océanos a ambos lados de la masa continental y los imponentes Andes.

 

 

Realice aquí su consulta