img
img
img
img
img
img

Chile

Chile
Chile - Una tierra de extremos
Chile, ridículamente delgado e irracionalmente largo, se extiende desde el vientre de América del Sur hasta el pie, desde el desierto más árido del mundo hasta los vastos campos glaciares del sur.
Diversos paisajes se despliegan a lo largo de un tramo de 4300 km: dunas resecas, valles fértiles, volcanes, bosques milenarios, enormes glaciares y fiordos. Hay maravilla en cada detalle y naturaleza en una escala sinfónica. Para el viajero, es asombroso cuánto se ha mantenido intacto durante tanto tiempo. La búsqueda muy humana del desarrollo podría poner en peligro estos tesoros antes de lo que pensamos. Sin embargo, por ahora, Chile protege algunas de las partes más vírgenes de nuestro planeta, y no se las debe perder.
 
En Chile, la aventura es lo que sucede en el camino a tener una aventura. La serendipia toma el control. Se pueden hacer planes, pero trata de estar igual de abierto a la experiencia. Los lugareños nunca se apresuran, así que tal vez tú tampoco deberías hacerlo. 'Los que tienen prisa pierden el tiempo', es el dicho patagónico que bien serviría como mantra del viajero.
 

Realice aquí su consulta